jueves, 14 de mayo de 2015

Ya se que han pasado tres meses desde la última entrada al blog, pero eso no significa que estemos dormidas, muy al contrario, el hecho de no escribir aquí, es precisamente, por el exceso de actividades que no nos ha permitido sentarnos el tiempo suficiente frente al ordenador para hablar de como vivimos nuestros encuentros.
Desde la última vez hemos tenido presentaciones muy interesantes, charlas informativas y visitas culturales.
A lo largo de este tiempo, varias tertulianas han hablado sobre diferentes temas relativos al sigloXVIII.
Hemos realizado una salida a Murcia a visitar diversas exposiciones y museos. 




Hemos tenido ocasión de asistir a la presentación de libros y escuchar a conferenciantes invitados que nos han descubierto o nos han recordado temas siempre interesantes y de actualidad. 


Muchas más cosas han ocurrido, aunque yo no las mencione, porque el tiempo juega en mi contra y me borra continuamente del disco duro de mi memoria datos que son importantes, pero todo lo que sucede en la Tertulia Athenea tiene importancia y deja un regusto agradable que te hace querer volver de nuevo a reunirte con las compañeras, bien sea en nuestra sede actual, en casa de María Dolores, compartiendo un café o unos bombones. Todo vale para poner de manifiesto que aunque no se escriba aquí, en el blog, la Tertulia Athenea está viva.