miércoles, 1 de julio de 2015

Tan sólo unas breves líneas para recordar que aún existimos, que estamos vivas y que tal vez, precisamente por ello, no nos queda tiempo para entrar por aquí a hacernos notar.
La tertulia está bien, ¡gracias! Las más antiguas continúan asistiendo a las semanales reuniones, las que viven alejadas de Cartagena suelen acompañarnos en los encuentros gastronómicos o culturales, todas aportan lo mejor de cada una de ellas. Cada curso aparecen nuevas caras por la tertulia, lo que pone de manifiesto lo que he dicho al principio: La Tertulia Athenea está viva los trescientos sesenta y cinco días del año.
Ahora, llegan las vacaciones de verano y la diáspora nos lleva a diferentes lugares del mapa, pero hay quien no se resiste a continuar unida a la encantadora pandilla de la tertulia y para ello funciona "la tertulia paralela" que se reúne fuera del local social, frente a una mesa donde se comparte pincho de tortilla, marinera o lo que venga en la carta mientras se comenta de todo lo divino y lo humano.
Algunas de nosotras no podemos disfrutar de estas tertulias veraniegas y estamos deseando que llegue el nuevo curso para ponernos al día. ¡Menos mal que sigue activo el whatsapp!


¡¡¡Feliz verano!!!