Ya en casa, abrimos el armario, nos miramos al espejo y al probarnos las prendas que dejamos en Mayo o Junio, pensamos que algo las ha encogido, quizás las bolsitas de ambientador o las pastillas antipolillas que pudimos antes de irnos de vacaciones.
Avanza Septiembre y buscamos la dirección de un buen gimnasio, de una piscina, tal vez de un nutricionista o algún endocrino, porque esto no es normal, debe ser el metabolismo o un mal funcionamiento orgánico porque los helados del verano, la sangría, las cervezas y las siestas no puede ser.
Miedo me da volver a encontrarme con las amigas de siempre, pero no queda más remedio que aceptar sus miradas sorprendidas, sus sospechosos silencios al escucharnos pedir una cerveza o un vino en lugar de manzanilla o un té verde, rojo o negro.
Llega Septiembre y al igual que en Año Nuevo nos proponemos cambiar de estilo de vida pero sabemos que nada nos va a cambiar, seguiremos encontrándonos con nuestra gente de siempre, en los lugares de siempre, igual que todos los años cuando termina el verano.
Nota: Aunque el Levante me invite a dejar mi playa, no puedo hacerlo ¡Me quedaría siempre aquí!
Muy certero cuanto dices, Carmina, pero además hay otra cosa añadida este año, quién va a ser coordinadora?...
ResponderEliminarAhí queda eso !
Somos muy afortunadas en la tertulia por contar con tanta y buena gente capaz de hacerse cargo de la coordinación. Cada una de nosotras tiene "un talento" particular y nadie puede cubrir el papel asignado a otra de nosotras. A mi dejarme con esto de escribir de vez en cuando y poco más. Besos.
ResponderEliminarPues serias una buena coordinadora Carmina. Yo si q no se organizar ni quiero. Bueno, salvo, q me toque "por Ley".
ResponderEliminarNo todo es querer o no querer, lo importante es servir para coordinar y yo soy docil a obedecer y cumplir, pero carezco de las virtudes organizativas que muchas teneis, creatividad, información, relaciones públicas, capacidades que adornan a muchas de vosotras. Afortunadamente disponemos de una buena cantera donde elegir, incluidas las repetidoras que juegan con la experiencia vivida.
ResponderEliminarEl reportaje fotográfico es casi tan bueno Como el texto
ResponderEliminarAunque el mar esté furioso y no nos permita entra en él, no quiero darle la espalda. Me gusta mucho más así que lleno de sombrillas y gente.
Eliminar