Es sorprendente : La idea que tenemos muchas veces de las relaciones humanas...nos asombra y entristece al mismo tiempo.Parece que casi todo consiste en elaborar estrategias absurdas para conseguir identidades falsas, para aparentar..
Las relaciones humanas deben fundamentarse en la sinceridad y en la confianza,no solo en las relaciones de pareja,sino también del resto de las relaciones humanas,de relación entre personas que se quieren.
Callar,hacer ver que no sucede nada (cuando en realidad sucede) y comenzar a lamentar interiormente porque las cosas no son como nos gustaría ...no sólo es inútil, sino que además es infantil
Tratar de cambiar a las personas es un error tremendo en el que no deberíamos caer jamás,no me gustaría que lo hiciesen conmigo,¿por qué voy a hacerlo con los otros?
CUANDO SE QUIERE A ALGUIEN DE VERDAD.Se aceptan tanto sus virtudes o defectos.Es más, se aman tanto sus virtudes como sus defectos,y se aprende de ellos.
Hablamos de relaciones entre seres humanos,no entre máquinas perfectas.
TODO ESTO NOS AYUDA A CRECER COMO PERSONAS, A SER UN POCO MEJORES CADA DÍA, A CONOCERNOS MEJOR...Y ES QUE PARA ELLO NOS RELACIONAMOS CON LA GENTE.PARA EVOLUCIONAR,PARA APRENDER Y CRECER.
PAQUI BELTRAN
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarRESULTA,...que el escrito de Paqui me lleva a pediros,que perdonéis mis defectos pero ayudarme a quitarme esta muletilla,¿os RESULTA difícil?...
ResponderEliminar