lunes, 29 de abril de 2019

" Amiga..."Hasta la vista"


Existen muchas razones válidas para cambiar de hogar! Y así es, cómo nuestra amiga y compañera Maruja Botia, pronto vá a realizar.
Ya nos dejó su aviso un buen día, y esa fecha está llegando para cumplirse.

Son veinte años de amistad compartida con todas las integrantes de la Tertulia Athenea. Te echaremos mucho de menos, y sabes que aquí estaremos siempre disponibles para lo que necesites.
Como sabemos que son fuerzas mayores, nos resignamos y respetamos la decisión que en su día tomaste.

Solo nos separan unos kilómetros, que siempre  podremos salvar para juntarnos, lo mismo que cuando te venga bien venir a vernos.

Muy bien coordinado por Clara y Ana, en nuestra reunión del jueves, se te hizo entrega de un álbum, con distintas fotos de las vivencias compartidas y disfrutadas en la tertulia, a lo largo de estos años.

 Así como un mágnifico y bien trabajado " Poema" de nuestra poetisa oficial Maria Rosa.
 Como un recuerdo en tu paso por nuestra Tertulia Athenea, donde tambien has puesto siempre tu granito de arena, bien con interesantes temas muy debatidos y cuando con todo tu cariño y disponibilidad, te has hecho  cargo de gestionar los viajes que en ese momento se han proyectado.


















Amiga Maruja.."Hasta la vista"..con un fuerte abrazo y todo nuestro cariño Atheniense.

Tertulia Athenea-Abril 2019.
 

5 comentarios:

  1. Encarnita García Segado29 de abril de 2019, 18:53

    Ratificó todo lo escrito por Fina. Te deseo Maruja mucha suerte y felicidad en tu nuevo hogar que seguro tendrás por estar cerca de tu familia.
    No estamos lejos .Así que los encuentros serán frecuentes para poder continuar esta buena amistad.

    ResponderEliminar
  2. Todas te echaremos de menos pero yo , especialmente, tengo muy presente la delicadeza de que jamás faltastes de avisarme para comprobar si yo iba asistir a la " asamblea" de nuestra Athenea...nuestras entrañames charlas y todos los jueves del año tú , querida amiga, esperabas mi asistencia
    Y..cuando no se cruzaban los contratiempos , desde casa ( o bien tú )llamábamos al taxi y las trés Carmen Marin tu y yo siempre juntas nos encaminamos para el Rectorado ...como también nunca me ha faltado tu brazo al otro lado de mi bastón que así, subiendo los pocos peldaños terminaba nuestro trayecto en la misma puerta del rectorado ..tu delicadeza y amabilidad siempre ha sido signo de identidad que te hemos reconocido siempre ,!gracias , amiga atheniense Marujica Botia!!

    ResponderEliminar
  3. Como te puse en la tarjeta nunca olvidaré tú compañía especial cuando mi 70 cumpleaños.En aquel viaje y con la tertulia.Eres una mujer muy especial,sin duda tendrás mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Maruja, siento mucho no haber estado en tu despedida, y tu lo sabes. Por causas ajenas a mi voluntad no pude ver tu cara al recibir tus regalos, ni darte dos besos... Pero te los daré, si Dios quiere!

    ResponderEliminar
  5. Por por si alguna persona que pertenece a esta tertulia no sabe la verdad, la diré. No fui a tu despedida porque no fui invitada. Durante mi coordinación en este grupo tan querido para mí, salvo excepciones, he dado todo lo que ha estado en mi mano para el buen funcionamiento de la tertulia, me he esforzado en que esta fuera aún más brillante. Creo no merecer este trato que se me ha dado.
    Y digo todo esto para dejar constancia, puesto que las pocas personas que saben el motivo, solo se justificarán diciendo lo contrario.
    Puede suceder que este comentario sea borrado del mapa por las mismas personas que me han "borrado" de la tertulia.

    ResponderEliminar