miércoles, 11 de noviembre de 2015


"Vayamos por partes", como dijo Jack el destripador









Efectivamente, vayamos por partes: 
Muchos temas y cuestiones quisiera contaros hoy, pero salvo que peque de indiscreta tendré que callar alguna que otra cosa. La tertulia está formada por un grupo variado, variopinto, curioso y divertido de mujeres llenas de ingenio, curiosidad e inquietud (Perdonad el abuso de adjetivos, pero necesitaría muchos más para definir este grupo) y ello da lugar a encuentros como el de ayer en el que se entremezclaron explicaciones informáticas, música de ópera, violetas, bombones...

Ayer, concretamente, nos reunimos en la sede por distintos motivos:
1.- Porque exponía nuestra compañera Maruja Botia, un trabajo minucioso sobre el romanticismo y la música en el siglo XIX.
2.- Porque regresaba a la tertulia, después de su visita sorpresiva y no deseada al hospital, nuestra invencible colega Aurora.
3.- Porque alguien quería compartir su cumpleaños con sus amigas.

                                                                                                                                                                                     

Resulto una tarde muy alegre por todos los motivos expuestos, Maruja nos aportó información oral, escrita y auditiva sobre la música del siglo XIX de forma tan agradable y combinada que el tiempo se nos pasó volando, superando con creces la media habitual.
El regreso de Aurora estuvo lleno de besos, abrazos, flores y dulces y la amonestación de todas exigiéndole que sucesos como el ocurrido no se vuelvan a repetir. Esperemos  que así sea, ya que Aurora es la tertulia y la tertulia sin Aurora no es nada.



P.D Tal vez se trataron otros temas propuestos por nuestra coordinadora Pilar… tal vez... pero se lo preguntaré la próxima semana, para incluirlo en estas páginas, ya que dada la variedad de acontecimientos celebrados en esta, no me enteré demasiado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario